Productos de la marca KRONOSWISS SYNCHROME

SUELO LAMINADO KRONOSWISS SYNCHROME V4 AC4/32 8mm

Ponemos a su disposición diferentes diseños de suelos laminados SWISS SYNC CHROME. Independientemente de si opta por un acabado de colores claros u oscuros, los elementos decorativos clásicos de roble garantizan un ambiente armonioso. La estructura de superficie con óptica de cromo y brillo de los poros otorga a estos suelos un aspecto todavía más natural. De manera similar, las juntas biseladas de 4 lados contribuyen a lograr una apariencia auténtica. Estos suelos laminados de alta calidad son sumamente resistentes (clase AC4/32) y, además, fáciles de colocar.

Marcas: KRONOSWISS SYNCHROME
Filtrar por

6 productos
   

SUELO LAMINADO KRONOSWISS SYNCHROME V4 AC4/32 8mm

Ponemos a su disposición diferentes diseños para los suelos laminados SWISS SYNC CHROME. Independientemente de si opta por un acabado de colores claros u oscuros, los elementos decorativos clásicos de roble garantizan un ambiente armonioso. La estructura de superficie con óptica de cromo y brillo de los poros otorga a estos suelos un aspecto todavía más natural. De manera similar, las juntas biseladas de 4 lados contribuyen a lograr una apariencia auténtica. Estos suelos laminados de alta calidad son sumamente resistentes (clase AC4/32) y, además, fáciles de colocar.

Ofrece: Elevada resistencia a la abrasión, estructura de poro sincronizado, resistentes a la radiación UV, fáciles de cuidar, absorción del ruido y extremadamente robustos.

Para:Dormitorio,sala de estar, comedor, cocina, oficinas, hostelería y tiendas.