Consejos a tener en cuenta antes de instalar Suelo Laminado.

El suelo laminado puede ser el revestimiento perfecto para decorar y acabar los suelos interiores.

Tiene un precio relativamente económico, aparte de que se puede instalar sobre el pavimento viejo sin tener que levantar la baldosa y, además, su amplia gama de colores, diseños y propiedades, lo hacen idóneo para todo tipo de viviendas e incluso Locales Comerciales.

Cambiar el pavimento o suelo es una de las reformas que consiguen dar un cambio instantáneo a nuestra casa o negocio, si sabemos contratar al profesional adecuado y elegir el suelo más adecuado podremos llevarlo acabo con un presupuesto razonable y sobre todo hacerlo relativamente rápido y sin generar mucho polvo.

Pero, ¿sabes en qué te tienes que fijar a la hora de elegir un suelo laminado Con estos consejos, te ayudaré a elegir bien el suelo adecuado para revestir tu espacio.

Lo más importante es saber que en Estepona y Marbella (Málaga) no se deben instalar todos los suelos laminados en todas las estancias y que es muy importante elegir el suelo adecuado según si se van a instalar en baños y cocina o solo en dormitorios.

Como bien sabes, el uso diario que se le da a un salón o un comedor, no se acerca ni de lejos al de los dormitorios. Por no hablar de los baños o la cocina... Lugares donde es vital contar con un pavimento o suelo, que no nos pida demasiada atención en cuanto a su mantenimiento, y que se limpie bien.


El siguiente aspecto y muy importante en el que debes fijarte, es la densidad del suelo. Normalmente los laminados de primeras marcas, usan para su fabricación tableros de HDF o de alta densidad. Una densidad media mezclada con resinas sintéticas, podría darnos problemas como hinchamientos, deformaciones y en general, afectar de manera importante al resultado. Huye de ofertas o gangas, busca siempre suelos laminados fabricado sobre tablero de alta densidad, no mires solo la marca a la hora de elegir un material de calidad. Cuanto más gruesas sean las lamas, más resistente a los golpes y a las deformaciones pero siempre que sea de alta densidad.

Fijate en la resistencia al desgaste, el tipo de anclaje, si lleva los cantos sellados o no, si se ha tratado contra la humedad y sobre todo pregunta y dejate aconsejar por un buen instalador que te evitará muchos quebraderos de cabeza y se asegurará que elijas el mejor suelo según tu pesupuesto.

Instalar suelo laminado en Estepona y Marbella (Málaga) 7€/m2 por instalador de suelo laminado, llámame al 684 222 222 y me cuentas lo que necesitas, te ayudaré a elegir el mejor suelo y si quieres puedo encargarme de Suministrarlo y de instalarlo.

Añadiremos más información en breve.



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado