Cambiar el suelo de tu vivienda o Local en Estepona y Marbella (Málaga) sin hacer obra es posible

¿De qué sirve tener un salón maravilloso, una cocina espectacular o un hall que invite a pasar si el suelo de tu casa o begocio está desgastado, roto, pasado de moda o poco cálido?

Meterse en obras no le gusta a todo el mundo, incluso siendo para mejorar su casa o negocio y en caso de meterte en obras te tienes que meter con muchas ganas, pero hoy te explicamos que cambiar el suelo de tu casa o negocio no tiene porqué ser una tarea odiosa, sigue leyendo el blog de www.tarimasysuelos.es que como especialista en revestimiento de suelos y pavimentos te ayudaré con mucho gusto en que la tarea se pueda realizar lo más limpia posible evitando llenar tu casa o negocio de polvo.

Te detallamos algunos de los materiales preferidos para cambiar tu suelo sin meterte obras. ¡Toma nota!

En el primer puesto se lo damos al suelo laminado:

Este pavimento ligero es perfecto para renovar pisos, apartamentos, casas, chalets o incluso locales comerciales de alto transito.

Si te gusta la madera y quieras conseguir un acabado similar al que te ofrece el parquet o la tarima de madera flotante, decantate por el suelo laminado si lo que quieres es evitar el mantenimiento que requieren los pavimentos de madera.

Su grosor va desde los 6mm hasta los 12mm, los hay de distinta resistencia al desgaste, dependiendo de donde se vayan a colocar e incluso hay suelos laminados aptos para instalar en cocinas y baños, lo mejor es que contactes con www.tarimasysuelos.es www.tarimasysuelosmalaga.es y solicites el servicio de medición gratuito y sin compromiso y te ayudaré a elegir el suelo laminado más adecuado para decorar tu espacio siempre respetando tu gusto dentro de tu presupuesto.

Cambiar el suelo de tu casa no tiene por que ser caro ni resultar tedioso si contratas nuestro servicio de Instalación de Suelos.

Los suelos laminados en Estepona-Marbella (Málaga) los hay de todos los precios y de diferentes particularidades, así que ponte en contacto con nosotros que estaré encantado de atenderte y ayudarte para que elijas la mejor solución para renovar tu suelo.

Seguiré ampliando el post sobre cambiar el pavimento de tu casa o Negocio en breve...





No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado