Servicio de Instalación Suelo Laminado en Estepona, Marbella (Málaga).


Si quieres instalar Suelo Laminado en el campo de Gibraltar y en la Costa del Sol y no dispones de los materiales te aclararemos todos los conceptos relacionados con cualquier pavimento o suelo laminado para que puedas escoger el mejor suelo laminado en Estepona y Marbella (Málaga), siempre respetando sus preferencias y presupuesto para que elija el pavimento o suelo laminado adecuado a sus necesidades, si decides comprarlo te lo llevaremos a Domicilio de Casa, Vivienda, apartamento, Local u obra.

En caso de que dispongas de los materiales también podemos encargarnos de instalar tu suelo laminado desde Málaga hasta Algeciras por 7€/m2 + IVA pagando al finalizar el trabajo.

Como Instalador Profesional de Tarimas y Suelos autónomo te garantizo el mejor acabado con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Manda un mensaje a través de whatsapp al 684 222 222 indicando los m2 de Suelo Laminado que necesitas instalar o colocar, el número de puertas a cepillar, los materiales que has comprado y te diré el precio de la instalación gratis, sin compromiso y pagando al finalizar el trabajo.

Si en Estepona o Marbella necesitas saber el precio de montar o Instalar un pavimento, Tarima, Parquet o Suelo Laminado te informaré al momento y sin compromiso.

Instalador de Suelo Laminado Estepona-Marbella (Málaga), Instalador de Parquet Estepona-Marbella (Málaga), Instalador de Tarima flotante Estepona-Marbella (Málaga), Instalador de Suelo de Vinilo Estepona-Marbella (Málaga) o Instalador para colocar Gres o Porcelanico en Estepona-Marbella, Instalador de Suelo Laminado.

Para cualquier servicio relacionado con Pavimentos, Tarimas, Suelo Laminado, Suelo Vinílico, Moquetas en formato losetas o baldosas y revestimientos llámanos, escribe al 684 222 222 o envía un correo a [email protected] con la información correspondiente y te contestaré lo antes posible.


Ofrecemos medición y presupuesto gratuito, también hacemos descuentos personalizados en el servicio de Instalación de Suelo Laminado, Tarimas flotantes, parquet, suelos de vinilos o solados de Gres y Porcelanicos a Promotoras, Constructoras y Contratistas en General.

-En NUESTRO SERVICIO DE INSTALACIÓN DE SUELO LAMINADO, TARIMA FLOTANTE, PARQUET, PAVIMENTO CERÁMICO O VINÍLICO PODEMOS ENCARGARNOS DE TODOS LOS TRABAJOS COMPLEMENTARIOS NECESARIOS SIGUIENTES:

·Levantado y retirada de rodapié existente.

·Nivelar suelo existente con pasta niveladora o mortero autonivelante.

·Instalar Base, Suelo, Rodapiés y Perfiles.

·Sellar rodapiés por la parte superior.

·Cepillar puertas de paso y rebajar marcos.

·Cortar Puertas Metálicas, Blindadas y Acorazadas.

*Instalamos todos los pavimentos cumpliendo las recomendaciones de los fabricantes.

Trabajamos en la Costa del Sol y el campo de Gibraltar, nos desplazamos hasta Algeciras, La Línea, San Roque, Guadiaro, Manilva, Casares, Estepona, San Pedro, Nueva Andalucía, Marbella, Mijas Costa, Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos y Málaga.

*Garantía de 3 años en mano de obra.

*Instalador Autónomo que cuenta con la experiencia, formación necesaria y las mejores herramientas para poder garantizar el mejor acabado, tengo contratado Seguro de Responsabilidad Civil, cumplo la normativa laboral y estoy al corriente de los pagos Tributarios y de la Seguridad Social.




2 comentarios para "Servicio de Instalación Suelo Laminado en Estepona, Marbella (Málaga)."

#1581 María isabel
Necesito un presupuesto para instalación de tarima flotante en un piso. Gracias
#4313 Martha
Me gustaría saber si ustedes reparan suelo de PVC .por favor contactar 639157749


Deja un Comentario

Tu email no será publicado